
Hoy hablaremos de NISSAN, es una marca que no era muy conosida en nuestro pais pero que en la epoca de los 90 en japon fue una epoca dorada y que hoy en dia es una de la marca que mas coches vende con sus modelos qashqai,note,tida etc...los modelos como nissan pulsar,nissan silvia,nissan 300zx,nissan skyline ..... de los años 90 son coches muy utilizados en japon y u.s.a por los corredores tanto callejeros como profecionales por su potencial.

Este en particular esta algo modificado y rinde casi los 300cv de potencia es un coche espectacular para touge's





El coche ronda los 300cv de potencia soplando a 0'8bar y con sus 40kg de par hace e 0 a 100km/h en 5'6 s para el tamaño que tiene pesa tan solo 1265kg's es un coche muy utilizado para el drifting por su motor facilmente potenciable, su propulcion y su gran angulo de giro.




.jpg)
En el canary touge nos sentimos orgullosos de contar con este tipo de coches en nuestras filas como es el caso de nuestro compañero palmero que posee un magnifico NISSAN PULSAR o GTI-R como se le conose en europa.

El nissan pulsar monta el conosido SR20DET en posision transversal se trata de un 2L 16v 4x4 de 225cv soplando a 0'8bar con un peso de 1265kg

Otro modelo de nissan actualmente en proseso de preparacion es el 200sx s13 como se le conose en europa /silvia s13 como se le conose en japon de nuestro compañero JOSHUA...que montando el CA18DET 18cc turbo 16v twin-cam de 173cv la vercion descatalizada y 169cv la catalizada, este modelo fue rescatado de las garras del desguace se preparo a conciencia la parte de la carroseria reforzando puntos del chaxis, se pinto de un rojo intenso la parte de abajo y de negro brillante el techo,se le tapizo todo el interior en negro alcantara y costuras en rojas... el motor esta siendo revisado completamente para que rinda el 100% de su capacidad.



Llega la hora de hablar del S14 de JOSITO el buque insignia del touge como dice el compañero ICEMAN el NISSAN 200sx o SILVIA monta el SR20DET longitudinal parecido al del pulsar pero este con distribucion variable un 2L 16v twin-cam turbo de 200cv ''rwd'' para europa soplando 0'5bar y 220cv al mercado japones.
Este modelo se a preparado muchisimo con piezas de alto performance traidas direcctamente de japon: controladora de turbo electronica,suspencion tein con sistema de regulacion desde el interior,grupo corto,sistema de escape completo 3'',turbo grande gt2860rs,intercooler frontal,autoblocante etc etc... entre las piezas hay marcas japonesas reconosidas como cusco,hks,greddy,b-magic,bride....
El coche ronda los 300cv de potencia soplando a 0'8bar y con sus 40kg de par hace e 0 a 100km/h en 5'6 s para el tamaño que tiene pesa tan solo 1265kg's es un coche muy utilizado para el drifting por su motor facilmente potenciable, su propulcion y su gran angulo de giro.
despues esta el s14a ''kouki'' con el morro a chinado fue un restyling del s14 ''zenki'' estos modelos que mostramos a continuacion de los muchos que ronda el foro sonde los siguientes compañeros en orden el de: TAKESI (gc),BRAMS_20 (tf),NISMO_270r (gc) y ABREUT (gc) todos con algunas cosillas debajo del capot aunque el por asi decirlo mas bestia entre las bestia es el S14a de nuestro compañero WHITEAGLE con sus 450cv de potencia soplando a 1'5bar



.jpg)
Y la gran maquina de nissan el SKYLINE aunque no se trata de un GTR este magnifico nissan skyline R33 gts de nuestro compañero sevillano monta el RB25DET un 2500cc 24v turbo de 250cv aunque este esta algo vitaminado este modelo en cuestion es de propulcion.




No hay comentarios:
Publicar un comentario